El Instituto Municipal de las Artes Escénicas de Córdoba cuelga el cartel de “localidades agotadas” de los espectáculos de Sara Baras (1 de julio), y Guitarricadelafuente (5 de julio) del Festival de la Guitarra, ambos en el Gran Teatro. Esta circunstancia refleja la buena acogida entre el público de programación para la edición del 2022.

 En la propuesta de conciertos y espectáculos tienen cabida muy distintos estilos musicales con la guitarra como protagonista como el jazz, el rock, el flamenco o el pop. Artistas de nombre internacional como Alan Parsons o Calamaro; grupos que irrumpen de forma singular en el panorama musical como Califato ¾ o Tanxugueiras; grupos míticos como Medina Azahara; y primeras figuras de la guitarra como Susan Santos o David Russell darán lo mejor de si y harán disfrutar al público en una edición en la que el festival recupera al cien por cien la normalidad tras la pandemia.

 Las entradas están disponibles tanto en la taquilla de Gran Teatro como en la web www.teatrocordoba.es con una amplia propuesta de abonos y descuentos para hacer accesible la oferta de los espectáculos al mayor número de público posible.