El guitarrista flamenco y compositor córdobés José Antonio Rodríguez ha lanzado su nuevo álbum McCadden Place LIVE From Córdoba, que es su tercer trabajo en directo y el duodécimo de su exitosa carrera como compositor y solista. Rodríguez, uno de los guitarristas más prolijos y talentosos de su generación, lleva nuevamente el flamenco a donde muy pocos lo consiguen

McCadden Place LIVE From Córdoba, nombre con el que el nuevo trabajo sale al mercado discográfico, es el concierto de presentación en vivo del álbum McCadden Place, que fue grabado en el escenario del Gran Teatro de la ciudad durante la 40 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, celebrada el año pasado. 

 El disco en directo ha sido producido por el propio José Antonio Rodríguez, Latin Grammy® Nominee Cristina Abaroa y Jordi Cristau bajo el sello independiente Moon Moosic Records. Toda la composición de los temas que recoge ha sido mezclada y masterizada por Jordi Cristau, que ha contado como asistente de mezcla y edición digital con John Crawford.

Para complementar la puesta en escena del disco, el director de arte ha sido en esta ocasión Daniel Márquez, que ha contado con la aportación de la fotografía de todo un especialista en la guitarra y el flamenco con la cámara, Tony Blanco.

En el concierto McCadden Place, que fue uno de los momentos estelares en el cartel del 40 aniversario de la cita anual de la guitarra con Córdoba, Rodríguez contó en el escenario con la compañía de músicos extraordinarios como Manuel Montero, segunda guitarra; Paco Peña, bajo eléctrico; Patricio Camara ‘Pachi’, percusión y voces; Lito Manez, batería y percusión; Fran Roca, armónica, flauta y teclados; Manuel Muñoz, voces; Dani Bonilla, voces, palmas; Alex Larrache, voces, palmas. El disco estará disponible a partir del 27 de mayo en todas las plataformas digitales.