El cantaor Antonio de Pozoblanco abre este viernes la programación cultural de primavera presentada este miércoles por el Ayuntamiento de Pozoblanco. El artista, junto a un grupo de jóvenes artistas pozoalbenses y cordobeses, ofrecerá el espectáculo flamenco Avenencia, que incluye instrumentos como piano, flauta o guitarras interpretando diferentes géneros musicales. 

 La programación llevará al emergente artista gaditano Raúle al escenario del auditorio del parque Aurelio Teno el 13 de mayo a las 22.00 horas. Con millones de visitas en Youtube, el cantante va girando por todo el país con su Limbo Tour. Al día siguiente, 14 de mayo, a las 21.30 horas en la Casa del Pozo Viejo, la banda Mingo & The Blues Intruders ofrecerá un concierto en el que interpretará temas con sabor a jazz y blues. La programación continúa el 21 de mayo a las 22.00 horas en el teatro El Silo con un tributo a los himnos internacionales del rock con We love Rock, un espectáculo que realizará un repaso por los temas más importantes y reconocidos de la música rock.

El sábado 28 de mayo, a las 21.00 horas, el grupo local de teatro La Trastienda pondrá en escena la comedia ¿Y quién nos manda hacer teatro? Junio comenzará con la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, que interpretará el día 3 la mítica obra Romero y Julieta. El 11 de junio, a las 21.30 horas, la agrupación coral de la peña Marcos Redondo y la banda de música Santa Cecilia de Pedroche ofrecerán un concierto en el que ambas formación interpretarán varios temas musicales desde el escenario de El Silo.

La compañía El Espejo Negro pondrá en escena el 17 de junio Cris, pequeña valiente, un espectáculo que ha recibido numerosos galardones y premios. Por último, el humorista Manu Sánchez cerrará la programación el 25 de junio a las 22.00 horas en el teatro El Silo con su comedia El gran emigrante. Las entradas para toda la programación están a la venta en la web www.tickentradas.com y en la taquilla del teatro El Silo.