Diario Córdoba

Diario Córdoba

CITA CULTURAL

Salen a la venta las entradas para el Festival de la Guitarra 2022

Andrés Calamaro, Sara Baras o Alan Parsons entre los nombres más destacados de la programación

Sara Baras durante una actuación en el Gran Teatro. CÓRDOBA

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) ha puesto a la venta las entradas para la 41 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba que se celebrará del 1 al 9 de julio en los diferentes teatros y espacios culturales de la ciudad.

Se trata, en total, de 26 espectáculos que tendrán como escenario no solo los teatros municipales, sino espacios como los patios, el Museo Arqueológico, la Sala Orive, el Palacio de Viana, el Museo Arqueológico y Casa Árabe, por los que pasarán nombres destacados de la música como Andrés Calamaro, Sara Baras o Alan Parsons, junto a nombres que han irrumpido de manera reciente en la escena pero que ya atesoran gran expectación. Es el caso de Guitarrica de la Fuente o Tanxugueiras, también presentes en un cartel lleno de contrastes.

En taquilla y 'on line'

Las entradas para todos los conciertos pueden adquirirse en la web guitarracordoba.es, así como en la taquilla del Gran Teatro. Estas opciones estarán disponibles hasta agotar existencias o hasta el mismo día de las actuaciones, cuando las taquillas de los respectivos espacios se abrirán también al público.

Del mismo modo, el Festival de la Guitarra ha publicado en su web las fechas y precios relativos a los diferentes cursos formativos y clases magistrales que se celebrarán simultáneamente al festival y cuyas entradas también están ya disponibles para aquellos que quieran sumar a esta cita cultural la experiencia de aprender de figuras como David Russell o Ricardo Gallén.

Compartir el artículo

stats