El rapero italiano Fedez, marido de la famosa influente de moda Chiara Ferragni, celebró este jueves el éxito de la operación a la que ha sido sometido para extirparle un tumor neuroendocrino en el páncreas, tras el reciente anuncio de que padecía una enfermedad, aunque sin especificar cuál.

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas. Uno de esos que si no lo descubres a tiempo no es un habitante agradable para tener dentro de tu cuerpo. Por eso tuve que someterme a una operación de 6 horas para extirparme parte del páncreas", explicó hoy el cantante en una publicación en su perfil de Instagram.

El artista fue ingresado en el hospital de San Rafael de Milán (norte de Italia) el pasado lunes para ser operado de "un problema de salud" que había anunciado padecer el pasado viernes en un vídeo en redes sociales.

En las fotografías publicadas por el artista, Fedez aparece sonriente en bata, junto a su mujer y mostrando la cicatriz que le ha dejado la operación en el torso. "Dos días después de la operación estoy bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Tardaré un poco", añadió el cantante.

Fedez, de 32 años, anunció el viernes pasado en un vídeo difundido en su perfil de Instagram, en el cuenta con 13,5 millones de seguidores, que sufría "un problema de salud", pero sin dar más detalles, aunque sí reveló que le obligaría a recorrer "un camino importante". El vídeo, en el que el rapero aparecía muy afligido, lo que hizo temer que se tratase de una dolencia grave, sorprendió a sus seguidores, que estuvieron atentos a más noticias sobre su estado de salud durante toda la semana.

Finalmente este jueves el cantante dio señales de recuperación, así como su mujer, la influente de moda Chiara Ferragni, quien celebró las buenas noticias con una foto en su perfil de Instagram en la que aparece abrazando a su marido. "Esta fotografía la tomamos el lunes por la tarde en el hospital, antes de la delicada operación de páncreas. Estábamos asustados por todo: el diagnóstico, la operación, la recuperación, nuestras vidas y el futuro de nuestra familia", reconoció Ferragni a sus 26,6 millones de seguidores.

La celebridad italiana agradeció junto a su marido el apoyo de sus seguidores en esos momentos y el trabajo de los médicos, cirujanos y enfermeros.

Ferragni, con casi 27 millones de seguidores en Instagram, y Fedez, un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en la misma red, forman la pareja más popular de Italia desde que se casaron en el verano de 2018. Tienen dos hijos, Leone, de 3 años, y Vittoria, de uno.