Va para nueve años que El Sueño de Morfeo se bajó de los escenarios con un "hasta luego" que se ha demorado más de lo que al principio imaginaban sus seguidores. Con Raquel del Rosario disfrutando de una nueva vida familiar en EEUU -con su marido el director y productor gallego Pedro Castro y sus dos hijos- y con sus compañeros Juan Ewan -Juan Luis Suárez- y David Feito en Asturias, el tiempo iba alejando un proyecto musical que captó la atención de toda España durante una década.

Ahora El Sueño de Morfeo ha rejuvenecido de la mano de Raquel del Rosario y de un joven músico, Noan, que con Juan Ewan en la producción le han dado vida a una nueva versión del hit del grupo 'Nunca Volverá'.

Raquel del Rosario, en una entrevista a La Nueva España, asegura que "estaría encantada de volver" a subirse a un escenario para hacer algún directo, porque fue entrar en el estudio de grabación y ponerse delante del micrófono para que sintiera que "no había pasado el tiempo, en absoluto". La intérprete canaria se muestra encantada de ver cómo las canciones del grupo, como ese 'Nunca Volverá' que tiene 17 años, "siguen vivas y moviendo algo en las personas", y reconoce que tiene una espinita: "Que mis hijos me vean sobre un escenario".