La sala M100 propone una programación de música en directo a lo largo del mes de febrero en la que destacan los conciertos de El Canijo, Mario Díaz y Rayden. Las actuaciones comienzan el viernes 4 con JC Reyes, un sevillano que ha conquistado a los amantes del reggaeton con temas como Amor y Mafia junto a Camin, Lo Sacude junto a El Jincho y Santa, entre otros.

Le sigue el día 11 un homenaje a The Beatles en un espectáculo titulado Silver Beats Live Tribute Show y el 12 de febrero el protagonista será con El Canijo y sus ritmos canallas y garrapateros. Un músico conocido por ser la voz, además de guitarrista y compositor, de la banda de flamenco rock Los Delinquentes, que inició su carrera en solitaria en el 2012.

El viernes 18 será el turno del cordobés Mario Díaz, que presentará sus nuevas canciones, además de hacer un recorrido por sus mejores temas. Rayden con su propuesta alternativa y después de haber aspirado  a ser el representante español en el próximo Festival de Eurovisión es la cita del 19 de febrero. Quiero que nos volvamos a ver es el título de la gira que arrancó en octubre de 2021 en el festival Madrid Salvaje, donde abarrotó el recinto. El sábado 26 se subirá al escenario de la sala cordobesa Khaled con Rouge, su último trabajo y en el que se acerca al dancehall y muestra una cara inédita de sí mismo. Los conciertos de febrero se cierran el domingo 27 con el hip hop de Cano.