Si algo tiene claro la dirección de este emblemático local de ocio es la voluntad de "ser una plataforma para el talento cordobés", declara Fernando Ortiz, gerente del Café Málaga que, pese a haber suspendido las actuaciones de los fines de semana por motivos de seguridad sanitaria, continúa impulsando el baile y el cante jondo los miércoles y el jazz, los jueves.

Esta noche, precisamente, a las 21.30 horas, el compositor cubano Igmar Alderete, miembro de la Orquesta de Córdoba desde 1994, cuando coincidió con el maestro Leo Brower, interpretará sus temas fusión de jazz junto a Ángel Andrés Muñoz Trío. La entrada es libre, al igual que en el resto de la programación de este enero.

El próximo día 26, el cantaor Rafa del Calli, acompañado de Jesús Majuelos a la guitarra y Estefanía Cuevas a las palmas, se únen en el espectáculo flamenco a Miriam Cuevas, también a las 21.30 horas. El 27 de enero vuelve la sesión de jazz con Lola García y Ángel Andrés Muñoz Trío.

La alternancia de ambos estilos musicales continúa en las noches de los miércoles y jueves del próximo febrero. Para empezar, el día 2 está prevista la actuación del cantaor cordobés Fran Reifs, estudioso del flamenco y premiado en varias ocasiones por su manejo del cante jondo, de estilo clásico. El 3 de febrero, el músico Cristóbal Agramonte y su saxo estarán acompañados de Ángel Andrés Muñoz Trío.

La bailaora Ana María García, enamorada de la danza clásica y flamenca, autora de varios espectáculos que la han llevado a giras nacionales y a destinos internacionales, compartiendo escenario con artistas como El Pele, llevará su arte al público del Café Málaga el día 9. Al día siguiente será de nuevo el turno de Andrés Muñoz Trío, esta vez acompañado de Lovis. El domingo 13 de febrero, el artista madrileño Zerro hace un alto en su gira de presentación para llevar a Córdoba su disco. 

Pablo Durán vuelve a llevar de nuevo el flamenco al pub el miércoles 16. De nuevo, regresa el espíritu de la improvisación con Juanma Jazz Quartet y su sesión prevista para el día jueves 17 de febrero, igualmente a las 21.30 horas, como el resto de citas musicales. El miércoles 23 de febrero supone una ocasión única para disfrutar de cerca de la bailaora Laureana Granados, que lleva en la danza desde los 4 años, es profesora, ganadora del Quinto Certamen de Jóvenes Flamencos de Córdoba y ha participado en varios festivales flamencos locales, nacionales y en el extranjero, como el Festival de Arte Flamenco del Casco Histórico o el Festival Internacional de Avignon, Francia, entre muchos otros.

La programación de febrero finaliza el jueves 24 con María Alcántara a la voz y la compañía de Ángel Andrés Muñoz Trío.