El Ambigú de la Axerquía continúa con su programación para los fines de semana con propuestas diversas pero que no dejan de lado el carácter salvaje e independiente, como el rock que traen a la sala cordobesa Los Bengala, el próximo viernes 21 de enero. El importe de las entradas anticipadas, que pueden obtenerse en 4 Elements, Discos Vitalogy y La Barbaridad, es de 13 euros y de 16 euros en puerta, que se abrirá a las 21.30 horas. Tras el concierto, Miamigomigue Dj ofrecerá una sesión de clásicos variados y, sobre todo, bailables.

Los conciertos continúan en Ambigú el sábado 22 de enero con el último trabajo musical de Mäbu, que ha situado a la capital cordobesa entre las paradas de su gira Un año después, un trabajo conceptual en el que medita sobre el paso de las estaciones en momentos en los que el mundo se para, como los acontecidos debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Indie Rock emergente cordobés

La sala reserva habitualmente un espacio para las voces y guitarras jóvenes locales que tratan de abrirse camino en el panorama. Es el caso de los Sun Orphans, que el 5 de febrero volverán a Ambigú para presentar a los adeptos del indie rock nuevos temas, como Angels with black feathers. En este concierto, la banda formada por Pedro Pablo Castro, voz y guitarra, e Ismael Cobacho, batería, con la compañía habitual de Carlos León, contará con la compañía de St. Alex. Miamigomigue amenizará nuevamente la velada tras el concierto estando a los mandos de la música.