El tenor cordobés Pablo García López vuelve al Teatro Real de Madrid para cantar en La Bohème, uno de los títulos más populares del compositor Giacomo Puccini y del repertorio operístico.

El cantante participará en la puesta en escena de Richard Jones con funciones hasta el 3 de enero interpretando por primera vez al casero Benoît. García-López, -quien ya ha actuado en el Teatro Real en las producciones de Capriccio (2019) y Die Soldaten (2018)— suma un título más de Puccini a su repertorio, incluyendo Manon Lescaut y Turandot. 

Compartirá escenario con Joshua Guerrero, Eleonora Buratto, Andrzej Filonczyk, Manel Esteve , Soloman Howard y Raquel Lojendio, con Nicolas Luisotti y Luis Miguel Méndez como directores musicales.

Por otro lado, García López pasó el pasado mes de noviembre por el  escenario de la Ópera de Lausanne para participar en una nueva producción de Le Nozze di Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart, en la que interpretó el papel de Don Basilio. En Lausanne García-López compartió escenario junto con un reparto que incluyó a la soprano Valentina Nafornita y la mezzosoprano Lea Desandre.