Amaia Romero ha publicado este miércoles 'Quiero pero no', otro anticipo del que será su nuevo álbum, en el que ha contado con la voz del joven artista Rojuu y que ha sido producida de nuevo por Alizzz, reciente ganador de tres Latin Grammys.

Con un sonido luminoso, la joven compositora e intérprete navarra sigue calentando de esta manera el lanzamiento del que será su segundo disco de estudio, previsto para 2022, tras el tema 'Yo invito', que lleva más de 2 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en octubre.

También aquel corte llevaba la firma de Alizzz, con el que ha establecido una fructífera asociación desde que juntos lanzaran la canción "El reencuentro" para el disco que editará la próxima semana el compositor y productor catalán.

Por su parte, Roc Jou Morales, más conocido como Rojuu, es un rapero y cantante barcelonés de solo 18 años que comenzó a ganar popularidad con sus crónicas musicales en Youtube sobre música urbana y que a partir de 2016 comenzó a lanzar su propia música.

Aunque en el tema con Amaia asume un estilo más melódico, ha destacado sobre todo en el ámbito del trap, con un prolífico ritmo de lanzamientos desde las mixtapes 'Mimosin Party' y 'The Rare History' (ambas de 2017), que llegan de momento hasta 'Grandes Hits (antes de los 18)', de este mismo año.

Amaia Romero (Pamplona, 1999) saltó a la fama tras participar y declararse ganadora del concurso OT 2017 en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla).

Solo una semana antes, había sido elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con 'Tu canción' en la final de Eurovisión 2018.

Su álbum de debut, titulado 'Pero No Pasa Nada' (2019), se convirtió en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida y confirmó las opciones de esta intérprete y compositora en la música.

Todo este tránsito del anonimato a la fama nacional, la grabación de su primer trabajo y el comienzo de su primera gira en solitario quedaron recogidas además en el documental 'Una vuelta al sol'.