Llega el fin de semana a Córdoba con una agenda de cultura y ocio cargada de eventos para todos los gustos y públicos, que arranca el viernes con el ‘Tour 25+1’ de Camela en el Teatro de la Axerquía. Cita también con las tablas en la 38ª edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía y en el Gran Teatro con ‘Muerte de un viajante’. Y el ‘finde’ se cierra el domingo con la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa en Los Califas.

Viernes 8 de octubre

Camela en La Axerquía

Cita con uno de los clásicos de la música española, que tras el éxito de su gira de 2019 ‘Rebobinando’, presenta su nueva gira ‘Tour 25+1’ en el Teatro de La Axerquía. Hay entradas disponibles tras la ampliación de aforo. El concierto comienza a las 22.00 horas y la apertura de puertas es a las 20.00 horas.

Festival de Teatro de Palma

Última jornada de la 38ª edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía con cinco representaciones: ‘También mi nombre se lo llevará el río’, ‘La identidad de Vesania’, ‘Los remedios’, ‘Almavera’ y ‘La odisea de Magallanes-Elcano’. Más información aquí.

Una de las representaciones en el Festival de Palma GERARDO SANZ

Maldito Duende

En la Sala100 a las 21.00 horas. Homenaje a Héroes del Silencio con ‘Maldito Duende’. Entrada anticipada 12 euros y 15 euros en taquilla.

Orquesta de Córdoba

Concierto de la Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro con ‘El gran sinfonismo’. A las 20.30 horas.

Conciertos Festival de Patios de Otoño

Con ‘La musa gitana’. En el Teatro Góngora a las 20.30 horas

Sábado 9 de octubre

Muerte de un viajante

El clásico de Arthur Miller llega al Gran Teatro de Córdoba con Imanol Arias como protagonista. Una única función el sábado a las 20.00 horas. Entradas aún disponibles.

Cartel de 'Muerte de un viajante'

Conciertos Festival de Patios de Otoño

En el Teatro Góngora a las 20.00 horas, XII Festival Flamenco de Córdoba. Peña Rincón el Cante.

Domingo 10 de octubre

Matinales flamencas

En la Plaza del Potro, recital flamenco de José Muñoz ‘Toto Hijo’. A las 12.00 horas.

Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa

A las 17.00 horas en Los Califas, se celebra la tradicional becerrada a la mujer planteada este año como un homenaje a la afición cordobesa con cuatro alumnos de la escuela taurina de Córdoba.

Presentación de la Becerrada a la Mujer LADIS

Teatro familiar en Avanti

A las 18.00 horas en Teatro Avanti, ‘Pinocho y su Gepeto’. En escena, Gepeto se encuentra con un tronco de madera de pino algo especial, pues en su interior se encierra la forma infantil de un muñeco bastante rebelde con alma de niño.

Conciertos Festival de Patios de Otoño

A las 20.00 horas en el Teatro Góngora, Poema a Córdoba con Rafael Ordóñez.