El concierto del Dúo Dinámico en la plaza de toros de Córdoba previsto para el próximo 25 de septiembre ha sido suspendido por "motivos logísticos ajenos al artista y la organización", según el comunicado difundido por los promotores, que no entran en más detalles sobre las causas de la cancelación del evento.

"Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar la cancelación del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos -añade el comunicado- y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo".

Devolución de las entradas

Quienes adquirieron sus entradas por internet o venta telefónica recibirán en los próximos días la devolución del importe en el mismo medio de pago con el que realizaron su compra.

Quienes adquirieron sus entradas de forma presencial en El Corte Inglés, deben solicitar la devolución acudiendo a una tienda del El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas. Si las entradas se adquirieron en una agencia de Viajes El Corte Inglés, los interesados deberán dirigirse a la delegación de Viajes.