Septiembre ha arrancado con fuerza este mes de septiembre en los escenarios de Córdoba capital y la provincia. Entre las citas más potentes de la agenda musical del mes, este miércoles 8 de septiembre, día de la Fuensanta, llega al Teatro de la Axerquía uno de los eventos más esperados por los jóvenes cordobeses: Los 40 Córdoba Pop.

En el cartel de esta cita, patrocinada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, 20 artistas que harán vibrar el escenario con el locutor Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

Debido a las restricciones sanitarias, el aforo del concierto está reducido a 1.600 personas. Además, los asistentes están obligados a llevar la mascarilla en todo momento y a mantener la distancia de seguridad.

En este sentido, las medidas anticovid son similares a las que se aplican a todas las citas musicales en el Teatro de la Axerquía, y que incluyen la disposición de gel hidroalcohólico y la toma de temperatura en la entrada. La organización se reserva el derecho de admisión para evitar la entrada de cualquier persona con síntomas de coronavirus.

Cabe recordar que las invitaciones al concierto, que podían adquirirse a través de la web de Radio Córdoba, ya están agotadas.