La Orquesta de Córdoba está atendiendo desde principios de septiembre las solicitudes de cita previa para renovar los abonos de la pasada temporada, mientras que, entre el 7 y el 21 de septiembre, podrán hacerlo efectivo en las taquillas del Gran Teatro que estarán abiertas solo para dicho trámite.

Así lo ha indicado la formación musical en una nota en la que ha detallado que hasta esa fecha tendrán reservada la misma localidad que ocuparon en la temporada 2020-2021 y si desean renunciar a ella y cambiarla por otra que esté disponible pueden hacerlo hasta entonces.

A partir del día 22 de septiembre, las localidades que no hayan sido renovadas estarán disponibles para su venta libre hasta completar el aforo máximo permitido en este momento.

En este contexto, la Orquesta de Córdoba ofrecerá un concierto extraordinario de presentación el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre en el Gran Teatro a las 20.30 horas, todo ello antes de iniciar el 7 de octubre su temporada de abono 2021-2022.

El primer concierto de la Orquesta de Córdoba será para presentar al público las líneas musicales más destacadas de la nueva temporada de conciertos 2021-2022. Como en años anteriores, el director titular y artístico de la orquesta, Carlos Domínguez-Nieto, será quien ofrezca unas pinceladas de la temporada. Este será un concierto de entrada libre con invitación.