Las invitaciones para el concierto Los 40 Córdoba Pop, que se celebra el próximo miércoles 8 de septiembre en el Teatro de la Axerquía, podrán adquirirse a partir del 2 de septiembre en la página web de Radio Córdoba (www.radiocordoba.es) desde las 12.00 horas.

La cita musical, que tuvo que ser aplazada el pasado 1 de julio por la situación sanitaria derivada del covid, cuenta con un nutrido cartel de artistas, que harán vibrar al público desde las 20.00 horas, con la presentación del locutor Tony Aguilar.

Está confirmada la presencia en el escenario de Nil Moliner, Sweet California, Lerica, Marc Seguí, Carlos Baute, Agoney, Nia, Ricky Merino, Marlena, el cordobés Hugo Cobo, Eva B, Nyno Vargas, Atacados, Meler, Mantra, Unique, JavyPablo, Blanca Sol y La Última Copa.

El evento está patrocinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y cuenta con un aforo limitado a 1.500 personas, por lo que se prevé que las invitaciones se agoten pronto. Los asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias establecidas para este tipo de eventos de acuerdo con el nivel de alerta sanitaria y que incluyen la obligatoriedad de llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad.