El grupo montillano D’Instinto Bass&co se encuentra inmerso en la grabación de su próximo trabajo discográfico, un proyecto que verá la luz el próximo mes de noviembre y que llega tras meses de presencia en las redes sociales junto a distintas artistas locales.

El nuevo trabajo discográfico, que contará con dos canciones propias escritas por Rafael Lozano, vocalista del grupo, junto con versiones de reconocidos temas del pop de la década de los noventa, está marcado por el carácter acústico que identifica a esta banda montillana, formada por Rafael Lozano (voz y guitarra), David Hidalgo (bajo, guitarra y coros) y Gabriel Urbano (batería y percusión).

Los integrantes de D’Instinto Bass&co han querido compartir en Youtube los vídeos de los dos temas compuestos por Rafael Lozano, que llevan por título Por un instante de mi soledad y Juré.

«La producción y la edición del disco las estamos realizando nosotros mismos, ya que contamos con medios para ello, y eso también nos permite imprimirle el carácter diferenciador que queríamos», destacó David Hidalgo, quien adelantó que los nuevos temas de este primer trabajo discográfico se presentarán en un concierto en el Teatro Garnelo.