El Kanka se ha convertido en un imprescindible. Con un directo arrollador que hipnotiza desde la primera canción hasta la última y siempre arropado por una coral de voces que le acompaña en cada concierto, su público. Ahora llega el 3 de septiembre a Córdoba con un espectáculo que se ofrecerá en el Teatro de la Axerquía a las 22.00 horas.

Juan Gómez Canca “El Kanka”, empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compaginó sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio.

En 2007, y después de haber liderado “Doctor Desastre” y “T de Trapo”, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto “El Kanka”, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

El malagueño puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español. Tras su exitosa gira “Donde caben dos caben 3” donde lleno los principales recintos de este país y que acabo en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas ya están disponibles en Riffmusic.es , elkanka.com y en las taquillas del Teatro de la Axerquía.