Las artes escénicas han regresado a la Casa del Ciudadano de Santaella con la celebración de la séptima edición del Festival de Teatro, una iniciativa impulsada por la compañía Teatrados, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, que servirá para poner el «broche de oro» al Taller Municipal de Teatro.

El festival, que se desarrollará hasta el próximo 11 de julio, permitirá disfrutar del trabajo de cerca de ochenta alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 70 años, todos ellos vecinos de Santaella, El Fontanar y La Montiela.

Los pequeños de entre 4 y 6 años fueron los primeros en romper el hielo de esta edición con las obras La ratona de las manzanas, que tuvo lugar el pasado viernes; La Valiente Margarita, que se desarrolló el sábado; y ¿Qué quieres ser de mayor?, que se representó el domingo.

Los grupos cadete y juvenil tomarán el protagonismo el próximo fin de semana con la puesta en escena de ¿En serio, Disney? y Generación Z. Finalmente, los adultos subirán al escenario los días 3 y 4 de julio con La consulta del médico y con AluCine.