El Festival Puro Latino Córdoba ha cancelado la edición prevista para el próximo 19 de junio en el recinto ferial de El Arenal, posponiéndose al 18 de junio del próximo año. La propia organización del evento,  que proponía un cartel de reggaeton y trap con la participación de Anuel AA, Lennis Rodríguez y Juan Magán, entre otros, ha querido comunicar esta decisión, que se ha tomado debido a la pandemia del covid-19 y también por no poder asegurar que sea un sitio 100% libre de contagio.  Ante esta circunstancia, Puro Latino Córdoba ha decidido esperar un año más para celebrar una de las mayores fiestas en la capital cordobesa.

Respecto a las entradas, la organización ha decidido dar dos opciones: que sea válida para el festival de 2022 o la devolución completa. Para aquellos que prefieran deshacerse de esta entrada, tendrán un plazo de 14 días a partir del hoy, y han dejado todas las páginas disponibles para hacerlo, dependiendo donde se adquiriera la entrada.

Por otro lado, el Festival Puro Latino Córdoba ha querido agradecer a todos sus seguidores por la compresión, y quieren devolverles el favor con un cartel por todo lo alto para 2022. "Desde ya, estamos trabajando para ofreceros el mejor cartel y muy pronto os lo iremos mostrando, algunos artistas que ya anunciamos anteriormente estarán con nosotros en 2022 y aquellos que por motivos de agenda no puedan estar no os preocupéis porque tendremos muchas novedades", han escrito en sus redes sociales.