Cruella, la película de Disney sobre la juventud rebelde de la villana Cruella de Vil, llega hoy a los cines cordobeses junto al nuevo filme de Guy Ritchie con Jason Statham, Despierta la furia, o un drama con Kevin Costner y Diane Lane, Uno de nosotros.

Emma Stone y Emma Thomson rivalizan en maldad en Cruella, que narra los orígenes de la villana de 101 Dálmatas, situando la acción en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock.

Despierta la furia, adaptación de la película francesa Le Convoyeur, de Nicolas Boukhrief, es la cuarta colaboración como director de Guy Ritchie con el actor Jason Statham. Josh Hartnett y Scott Eastwood completan el reparto de este filme de acción sobre un misterioso tipo que se incorpora como guardia de seguridad en una compañía de blindados ocultando sus habilidades de soldado profesional y su verdadero objetivo: un ajuste de cuentas.

Por su parte, en Uno de nosotros, tras la pérdida de su hijo, el sheriff George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para embarcarse en una lucha por recuperar a su nieto.

Por último, vuelve la abeja Maya, que, junto a Willy, se embarcan en una nueva aventura ultrasecreta donde se encontrarán al cuidado de un orbe sagrado.