La esperada adaptación de El olvido que seremos, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, llega este viernes a la cartelera cordobesa junto a Angelina Jolie como bombera en acción en Aquellos que desean mi muerte y Glenn Close y Mila Kunis luchando contra la drogadicción en 4 días. Taylor Sheridan, dirige a Angelina Jolie en este thriller de acción sobre una bombera marcada por la muerte de tres personas a las que no pudo salvar en un incendio y que se enfrenta a un nuevo reto, un chaval en una situación de vida o muerte.

Por su parte Fernando Trueba lleva a la pantalla una de las novelas más aclamadas de la literatura colombiana reciente, El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince, una carta de amor a su padre, activista y médico asesinado por paramilitares en 1987. Javier Cámara se mete en la piel de ese padre idealizado en esta película de producción colombiana, con guion de David Trueba, que ganó el Goya a la mejor película iberoamericana.

Glenn Close y Mila Kunis son madre e hija en 4 días, una ficción basada en hechos reales. Una mujer enganchada durante diez años a la heroína intenta salir de la adicción con la ayuda de su madre y un nuevo tratamiento que la mantienen limpia cuatro días. El terror llega con Tiburón blanco, donde una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco.

Por último, la distribuidora de la película Boda sin fin promociona esta comedia romántica escrita y dirigida por Maggie Peren como una mezcla entre Atrapado en el tiempo y La boda de mi mejor amigo.