El Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra acogerá el musical tributo a Mecano Hija de la Luna. que llegará el sábado 31 de julio, a las 22.00 horas, para rememorar al grupo de pop español de la década de los años 80 y 90. Se trata de un espectáculo protagonizado por la sevillana Robin Torres que, tras su paso por el programa televisivo La Voz, sigue triunfando con este musical donde rinde homenaje Mecano, el grupo formado por Ana Torroja y los hermanos Cano, recreando la última gira de la formación Aidalai Tour de la temporada 91-92.

En este caso, el montaje está organizado por la oenegé Infancia Solidaria con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra a beneficio de niños en países en vías de desarrollo, ayudándoles para que puedan ser atendidos quirúrgicamente de sus patologías, especialmente del corazón, como explicaba la propia artista junto a Ángel Moreno, delegado municipal de Espacios Escénicos, y Ángel Parejo, coordinador en Andalucía de la mencionada oenegé.

En este caso la recaudación se destinará a pagar los billetes de avión de los pequeños y de sus madres que llegan a Andalucía para ser intervenidos quirúrgicamente en cuatro hospitales públicos de Córdoba. Granada, Málaga y Sevilla. Una estancia en Andalucía en la que son acogidos en familias de dichas ciudades.