Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Córdoba en púrpura

'Instrumentos para loar a Santa María' en la Magdalena

'Instrumentos para loar a Santa María' en la Magdalena

'Instrumentos para loar a Santa María' en la Magdalena / CHENCHO MARTÍNEZ

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Diario CÓRDOBA

Córdoba

La antigua iglesia de la Magdalena acogió ayer un concierto del Ensemble Alfonsí, que dirige Jota Martínez, titulado ‘Instrumentos para loar a Santa María’, dentro del programa Córdoba en Púrpura, que coordina la delegación municipal de Turismo. El Ensemble Alfonsí lo forman Alba Asensi, Fernando Depiaggi y Andrés Belmonte, que sorprendieron con instrumentos poco habituales y con sonoridades muy especiales.

Tracking Pixel Contents