Con el lema Donde brillan las estrellas, el Ayuntamiento de Cabra oferta un año más, para los meses veraniegos de julio y agosto, su programación musical y cultural para el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz, en la que figuran artistas como Vanesa Martín, Loquillo y Ara Malikian, entre otros.

La presentación del cartel tuvo lugar en el Teatro El Jardinito por parte del alcalde de la localidad, Fernando Priego, y el delegado municipal de Espacios Escénicos, Ángel Moreno, junto a Jhony Marchena, director de la empresa Eternidad Eventos, y el sevillano Rafael Ruiz El Bomba, finalista del programa televisivo La Voz, quien interpretó algunos de los temas que podrán escucharse en dicho espacio escénico el próximo 2 de julio. Con esta actuación se abrirá el calendario de conciertos previstos y que, al igual que el pasado año y si la pandemia lo permite, se celebrarán con el objetivo también de seguir defendiendo la cultura en apoyo del sector y siguiendo todos los protocolos sanitarios marcados para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

A un primer espectáculo musical que será gratuito para los asistentes seguirán una decena de conciertos y espectáculos dirigidos a todos los públicos y edades, esperando así consolidarse un verano más esta oferta que realiza el consistorio egabrense, entre las programaciones y festivales que en esos meses se desarrollan por toda la geografía andaluza. Así, en el mes de julio el día 3 se celebrará el ya clásico festival de Carnaval, en el que se dan cita las mejores agrupaciones carnavalescas de Cádiz; el día 4, actuará el grupo musical infantil y familiar Cantajuego; el día 9, repite en Cabra la cantante malagueña Vanesa Martín; el 16 de julio llegará el tributo a Queen God save the Queen ; el 24 de julio tendrá lugar el espectáculo de humor del monologuista sevillano Juan Amodeo, y el día 31, el homenaje a Mecano Hija de la Luna, a cargo de la actriz y cantante sevillana Robin Torres, que regresa con este espectáculo a este espacio con un concierto en esta ocasión a beneficio de la oenegé Infancia Solidaria. Ya en el mes de agosto, el día 28 llegará el concierto del rockero Loquillo en el marco del Cabra Sound Festival, y el día 29, el violinista Ara Malikian, que también pisará de nuevo este espacio al aire libre.

También se celebrarán una serie de galas musicales y de magia y humor, como las que tendrán lugar el 17 de julio a cargo de la asociación de baile Danza Dos; la del 20 de agosto, que pondrán en escena los miembros del gimnasio Gym Fusion, y la del 21 de agosto, una gala de risoterapia mágica puesta en escena por los magos y humoristas, Frasky y Pepelu. Esta oferta se completará con otras actividades culturales.