El éxito en dispositivos móviles ‘Pascal's Wager’ está a punto de abrirse un hueco entre los juegos de PC, ya que el formato se estrenará para ordenadores el próximo 12 de marzo. Al menos, así lo han confirmado tanto el editor Giant Global como el desarrollador TipsWorks, que han trabajado en ‘Pascal's Wager: Definitive Edition’, la completa versión que llegará a Steam del título de rol y acción con mecánicas Soulslike originario de iOS y Android.

La edición incluye todo el contenido descargable disponible en móviles, incluida la expansión ‘The Tides of Oblivion’ y el nuevo modo de juego ‘Into the Dark Mist’. También añade apariencias extras para los protagonistas. En PC, admite resolución 4K y se garantizan velocidades de cuadro estables, imágenes mejoradas, relación de aspecto ultra ancho y controles totalmente personalizables. Los requisitos mínimos solicitan un sistema con Windows 7, procesador i3-2100 o FX-6300, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 750 Ti o Radeon HD 7950.

La página de producto describe el título como un Action/RPG con una atmósfera de fantasía oscura y una mecánica de juego hardcore para satisfacer los paladares más exigentes, pero también existe un modo aleatorio para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un desafío ardiente. El juego nos pone en la piel de un “mensajero” que intenta descubrir los misterios que se ocultan tras la oscura neblina que asola la tierra de Solas. A lo largo de la aventura, los jugadores tomarán el control de cinco personajes con sus propias características y estilos de lucha, enfrentándose a jefes agresivos y oscuras criaturas.