El fallecimiento del actor y humorista Quique San Francisco ha conmocionado al mundo del espectáculo. A los pocos minutos de conocerse tan triste noticia, muchos son los que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar en Twitter ha sido el periodista Jordi Évole, con un escueto: "Por tantas risas. Gracias":

El presentador catalán también ha retuiteado el homenaje del compañero de profesión Dani Martín, que ha querido rendirle homenaje con un 'sketch' en el que imitaba al actor fallecido:

Escueto ha sido también Álex de la Iglesia, que ha publicado una imagen de un jovencísimo San Francisco con Fernando Guillén Cuervo en su opera prima como director 'Acción mutante':

La actriz Macarena Gómez ha querido enviar todo su "cariño a los familiares y amigos de Quique San Francisco", a la vez que destaca que fue un "gran actor con quien tuve la oportunidad de trabaje y compartir muchas risas".

El cantante Pitingo ha sido uno de los más cariñosos: "Te quiero tío Quique y siempre estarás en nuestros corazones".

También desde el mundo de la música Marwán ha destacado el gran vacío que deja y que "nadie va a poder ocupar su lugar".

Y el ente público RTVE ha recordado la gran trayectoria del humorista. "Nos ha acompañado durante décadas en series y películas. Queda en nuestro recuerdo también en programas como la mítica 'La bola de cristal'", han escrito desde la cuenta Archivo de RTVE:

También políticos como el exportavoz del PP y actual senador por Almería Rafael Hernando se ha sumado a las muestras de condolencias: