Los espectadores que tengan entradas para las funciones de la obra de teatro Desmontando a Séneca, protagonizada por Jorge Javier Vázquez, deben devolverlas y recuperar su importe, pues no serán válidas para las funciones del espectáculo programadas el sábado 8 (20:00 horas) y domingo 9 (12:00 y 19:00 horas) del próximo mes de mayo en el Gran Teatro. Para estas fechas, si lo desean, deberán adquirir nuevas localidades que en su momento se pondrán a la venta.

Quienes compraron sus entradas en taquilla deben pedir cita para devolverlas a través de su página web. A las personas que las adquirieron por internet, en la web del IMAE, o por teléfono, se les está devolviendo el importe de forma automática a su tarjeta de compra, sin que tengan que solicitarlo.

Si necesitan resolver alguna duda u obtener más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas lamenta las molestias que los cambios de fecha, de hora que ha sufrido Desmontando a Séneca -al igual que muchos otros espectáculos programados por el IMAE-, le están ocasionando a nuestro público, al que agradece sinceramente su paciencia y apoyo.

Como es sabido, tales modificaciones se efectúan en cumplimiento de las distintas medidas que las autoridades sanitarias dictan en cada momento para poder luchar con éxito contra la pandemia.