Después de presentar el evento de Halloween para ‘Apex Legends’, los ejecutivos de EA confirman que el juego de disparos gratuito de Respawn estará disponible en Steam a principios de noviembre, con un "bono de bienvenida" para los usuarios que se atrevan a probar suerte en los desafíos de la Temporada 7.

A base de incentivos, la casa de software invita a todos los seguidores del formato de disparos multijugador en PC a prepararse para la entrada del juego en la plataforma de Valve el miércoles 4 de noviembre, es decir, coincidiendo con la fecha de inicio de la nueva temporada. Sobre este asunto, los jugadores podrán cambiar fácilmente entre Origin y Steam, manteniendo el progreso de su cuenta y los elementos desbloqueados o comprados.

Una vez descargado ‘Apex Legends’ en Steam, tanto los jugadores con experiencia previa como los recién llegados al Battle Royale recibirán bonificaciones adicionales dentro del juego, como Access Rewards: objetos representados por decoraciones de armas inspiradas en ‘Portal’ y ‘Half-Life’, dos de las series más reconocidas de Valve. Además de todo lo anterior, la casa de software también ha confirmado que la versión Switch del título de Respawn todavía se encuentra en proceso de desarrollo. Según parece, se ha decidido posponer el lanzamiento de la versión para la híbrida de Nintendo hasta hasta el 2021 para "hacer justicia" a las expectativas de los fans.

Por su parte, la Temporada 7: Ascenso de Apex Legends llegará el próximo 4 de noviembre con elementos como el Cross-Play, con lobbies unificados entre PS4, Xbox One y PC (tanto Origin como Steam), el estreno de una nueva leyenda: Horizon y el tercer mapa del videojuego, la ciudad flotante del Olympus. Tienes más información en el nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes, donde se descubren nuevos detalles sobre el viaje de Horizon y su periplo en la ciudad en las nubes.

“Con su planeta natal inmerso en una crisis energética, Horizon y su compañero robótico N.E.W.T., se aventuran a Tierras Salvajes en busca de cristales que puedan salvarlo. Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura hacia lo desconocido con la esperanza de poder salvar a su familia y a su hogar. Tras una traición en su inmersión espacial, Horizon vuelve a casa, aunque perdida en el tiempo mientras lucha por volver con su hijo”, anticipa el texto que acompaña el nuevo vídeo del juego.