Este fin de semana han sido cancelados dos grandes conciertos: el de Julio Iglesias y el de Camela, ambos por la situación que estamos viviendo. No obstante, hay otros conciertos y actividades este fin de semana en Córdoba, todos ellos cumpliendo con las normas de seguridad del coronavirus.

Viernes, 4 de septiembre

Clase de 'Fitness Dance'

Esta actividad, que ya se lleva realizando varias semanas dentro del programa 'Planneo al fresco', tendrá lugar el viernes en la Plaza Santuario de la Fuensanta a las 21.00 horas.

Clase abierta de 'Fitness Dance'. - CÓRDOBA

Concierto de Brothers in band

El grupo actuará el próximo viernes en el teatro de la Axerquía a las 22.00 horas. El precio de la entrada en grada es desde 18 euros y de 25 euros en pista, y se pueden comprar en este enlace.

Concierto del cordobés Niño Rubén

El fagotista cordobés actuará el viernes a las 22.00 horas en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, para cerrar la programación del ciclo 'Latidos flamencos', organizado por el Centro de Flamenco Fosforito de Córdoba. La entrada es gratuita.

Sábado, 5 de septiembre

Ruta de senderismo nocturna

La actividad dispondrá de picnic, visita a la Aldea del Cerezo y una pequeña introducción de astronomía. Es necesario llevar ropa y calzado cómodo y un linterna. El punto de encuentro es el Mesón Eúsebio y el aforo máximo es de 30 personas. La entrada tiene un coste de 15 euros si no estás alojado en los apartamentos rurales 'La venta del charco', puesto que ha sido organizado por ellos, y de 10 euros si te encuentras alojado allí. Para apuntarte es necesario llamar al 677 458 863.

Concierto del cordobés Chico Herrera

La actuación de Chico Herrera será este sábado a las 21.00 horas en un patio cordobés, y la localización exacta de este se facilitará al realizar la reserva enviando un mensaje a esta dirección de correo electrónico. El precio es de 10 euros.

El cordobés Chico Herrera en una imagen de archivo.

Concierto de 'Ana de Lois'

La cantante de pop y jazz actuará en el parque de la Asomadilla a las 21.30 horas. La entrada es gratuita y el aforo es limitado hasta completar aforo.

Espectáculo 'XXIII Cordobán flamenco'

Actuarán Pepi Mantas, José Muñoz Toto Hijo, Amparo Ramos y Mariano Romero este sábado a las 22.00 horas en el Alcázar de los Reyes Cristianos. La entrada se podrá conseguir en la puerta hasta completar el aforo.

Cordobán Flamenco. - SÁNCHEZ MORENO

'SoulShine' en concierto

El concierto tendrá lugar en la terraza de la sala Ambigú Axerquía, en la parte superior del Teatro de la Axerquía, a las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se podrá conseguir en la puerta antes del comienzo de la actuación.

Espectáculo 'Magia de cerca

Este espectáculo, dentro del programa 'Planneo al fresco', se volverá a realizar el próximo sábado, esta vez en la plaza Santuario de la Fuensanta. La entrada es libre hasta completarse el aforo máximo.

Espectáculo 'Magia de cerca' en una imagen de archivo.

Concierto de 'Los Rosendos'

El grupo actuará este sábado a las 22.30 horas en el club 'Jazz Cafe', en la calle Rodríguez Marín. El aforo es limitado y la entrada es libre hasta completarse este.

Domingo, 6 de septiembre

Clase de 'Fitness Dance'

Esta actividad del programa 'Planneo al fresco', volverá a realizarse el domingo a las 21.00 horas, también en la Plaza Santuario de la Fuensanta.