El artista plástico y escritor cordobés Francisco Arroyo Ceballos es el protagonista de la portada agosto de la revista digital mexicana Ocio Mood. La publicación, dedicada al mundo de la cultura, es conocida por dedicar sus portadas a destacados personajes del ámbito internacional entre los que se encuentran artistas, bailarines, actores y actrices, músicos o escritores.

La portada que protagoniza el creador cordobés remite a un un gran especial de 14 páginas en las que la publicarión hace un recorrido por la trayectoria y obra de Arroyo Ceballos, acompañada por numerosas imágenes cedidas por el propio autor. Ocio Mood presenta a Arroyo Ceballos como todo un referente del arte actual, destacando que el cordobés es una figura clave en numerosos proyectos realizados en multitud de países y muy respetado en el mundo artístico.

Arroyo Ceballos fue nombrado en el 2015 en París miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) y más recientemente Miembro Honorario por las juntas directivas de la Organización Mundial de Artistas Integrados OMAI (México) y de la Fundación Arte Sin Fronteras por la Paz (Colombia), a la vez que obtuvo un reconocimiento internacional en Brasil por parte de la OCBAL (Organización Cultural Brasil América Latina). El artista es todo un referente del arte cordobés y español en el mundo.