Miguel Poveda se embarca en una gira muy especial y única, diseñada y adecuada al contexto de situación que se está viviendo, informa Riff Music en un comunicado. Con espacios 100% seguros y tomando estrictas medidas de seguridad e higiene, el cantaor presentará su nuevo espectáculo Miguel Poveda En concierto. Un gira que arrancará en Sevilla el próximo 27 de julio y recorrerá toda la peninsula y Gran Canarias finalizando en Úbeda el 25 de septiembre. El próximo día 28 de agosto está programada la actuación de Poveda en la localidad cordobesa de Cabra, con lo que el barcelonés regresa a una provincia en la que ha triunfado cuantas veces ha actuado.

Miguel Poveda - En Concierto trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical aunque usando como raíz y música protagonista al Flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

Entre las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco destaca por méritos propios Miguel Poveda. Este artista es Premio Nacional de Música de 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez y Medalla de Andalucía en el 2012.