Rosalía ha sorprendido de nuevo a sus fans con el lanzamiento sorpresa de su último tema Juro que en Youtube en el que la cantante ha vuelto al flamenco acústico que la llevó al estrellato con toques modulados en algunos versos.

Una base de guitarras y palmas le hacen el acompañamiento a la catalana para contar esta historia de amor truncada por el encarcelamiento del novio, en este caso el actor Omar Ayuso, de la serie de Netflix Élite. "Yo juro que, juro que, que el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré", canta Rosalía.

En este caso, la cantante ha echado mano del autotune para modular el sonido y jugar con su voz. En el videoclip, que podría decirse que sigue la estética flamenca urbana de su anterior trabajo 'El Mal Querer', Rosalía encarna a una joven cuyo novio entra preso y le canta que le esperará hasta que salga.

Otra innovación presente en el último single de la artista han sido los subtítulos en inglés. Algo que será seguramente bien apreciado por sus cada vez más fans internacionales y que ha puesto en marcha a tan sólo tres días de su actuación en los premios Grammy, en los que podría alzarse como primera artista española en conseguir el galardón a Mejor Artista Revelación.