Casi 6.000 entradas aún están disponibles para el concierto de Aitana en Córdoba. El espectáculo se celebrará el día 4 de octubre en la plaza de toros Los Califas a las 22.00 horas y tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente.

Con tan solo 20 años, la joven catalana es la artista revelación en España y ha conseguido ganarse al público compartiendo su sinceridad y su carisma en el escenario.

Dónde comprar las entradas del concierto de Aitana

Compra ‘online’ en varias webs

Las entradas se podrán comprar online en la página de El Corte Inglés y en Seetickets (solo pista general).

Para recoger en El Corte Inglés

Los seguidores de la artista podrán optar por recoger la entrada en cualquier centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas oficial, o imprimirlas desde casa.

Precios

  • Entrada Golden. Para los más fanáticos, la entrada Golden, por un precio de 88 euros, incluye entrada preferente, backstage conmemorativo, refrescos y photocall. Quedan libres 110 entradas.
  • Front Stage. En esta zona el precio es de 66 euros y aun quedan 319 entradas libres.
  • Pista y grada general. Tanto pista general como grada general tienen un precio de 35,5 euros y quedan más de 5.000 entradas por vender. Las personas con movilidad reducida en silla de ruedas también podrán disfrutar del concierto por un precio de 35,5 euros al igual que su acompañante.

Su primera gira

’Play Tour’

Aitana presentará su gira Play Tour donde incluirá su álbum de estudio debut Spoiler, publicado a nivel internacional el 7 de junio de 2019. Este trabajo discográfico es una derivación de su EP Tráiler, una “reproducción extendida” que lanzó en noviembre de 2018.

Operación Triunfo

Aparte de sus composiciones, Aitana interpretará varias canciones de su paso por Operación Triunfo 2017. Además de tener repertorio en solitario, con alguna balada como Con la miel en los labios o Vas a quedarte, su pequeño recorrido en el mundo de la música, ha llamado a otros artistas conocidos para componer junto a ella, es el caso de Presiento, junto a Morat.

La actuación de Aitana se podrá disfrutar el día 4 de octubre en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba. Aunque aún queda tiempo para este encuentro, los seguidores más directos de la artista ya están a la espera y todo el que lo desee puede hacerse con su entrada oficial para no quedarse sin ella.

Vídeo: Aitana - Ensayos Gira ‘Play Tour’.