El primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, ofreció un balance del programa Noches en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), que en esta edición ha contado con 16 conciertos, que comenzaron el pasado 26 de julio, «a los que han asistido más de 3.000 personas». Según ha señalado García, «estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido un año más, entre cordobeses y turistas, esta iniciativa que pusimos en marcha con el objetivo de dinamizar las noches de verano y el propio Centro de Recepción de Visitantes, desde el punto de vista de la cultura y la música, así como seguir ampliando la oferta turística de la ciudad».

«Una vez más», añadió el primer teniente de Alcalde, «se demuestra que fue un acierto recuperar para lo público y para la ciudad este espacio único, que no sólo sirve para atender al visitante desde el punto de vista de la información sino que permite celebrar multitud de citas profesionales y eventos, como el desarrollado este verano».

Cabe recordar que para esta edición se había contado con variadas formaciones musicales de nuestra ciudad de estilos muy diferentes, así como artistas invitados de otras ciudades y otros países. Los estilos han ido desde el jazz, la fusión, la clásica, música celta, folk y hasta flamenco.