Ricky Martin despide esta noche en Córdoba la gira que le ha llevado por varios puntos de la Península durante el mes de agosto. 15.000 personas se han dado cita en un ‘espectáculo único’ ante el enorme escenario montado para la ocasión en El Arenal.

Horas antes de la apertura de puertas ya se anticipaba lo que vendría. Las colas de fans eran interminables para acceder al recinto. Y muchos se han esperado incluso desde el día anterior o desde primeras horas del sábado, durante una jornada con temperaturas de más de 40 grados Todo para coger un buen sitio.

Y las elevadas temperaturas han pasado factura, al menos dos personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia por desmayos.

EN EL ESCENARIO

Un poco antes de las 19.30 se abrieron las puertas. Mientras que todo iba cogiendo forma, fue DJ Mauricio Lombana el encargado de amenizar los momentos previos al gran show, anunciado para las 22.30.

Y el público enloqueció, definitivamente, cuando Ricky Martin pisó el escenario a ritmo de ‘María’, rodeado de su cuerpo de bailarines, 5 pantallas y de un espectáculo de 150 luces, a la altura de lo que se esperaba.