Pisa mi corazón es el título de la nueva novela de la escritora y periodista Elisa Beni, que acaba de publicar la editorial Almuzara. En el libro, la autora se adentra en el género de la novela negra para narrar una sorprendente y trepidante historia en la que subyace una reflexión sobre el deseo sexual y cómo este es capaz de disolver los límites de la conciencia y el poder.

El también escritor Juan Manuel de Prada considera que Beni ha conseguido «una novela con personajes portentosos y una arquitectura muy bien trabada», un thriller coral en el que refleja cómo la aparente inversión de los términos tradicionales de poder no es más que una vuelta de tuerca diabólica en la que el sometido fuerza al dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión. En palabras de De Prada, «es un descenso a los sótanos de la sexualidad... aunque sin chapotear».

Un prometedor y joven arquitecto, una bella y experta dominatrix y una inspectora y psicóloga protagonizan una sórdida trama narrada con eficacia y solvencia. Un thriller en el que el látex, el tacón de aguja, las parafilias, la sumisión y la dominación, el poder político y financiero y una serie de asesinatos arrastrarán al lector a conocer los más profundos y ocultos secretos de los protagonistas.