LECTURA

El Consistorio aumentará los recursos de la red de bibliotecas

REDACCION

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez, destacó ayer que entre los objetivos prioritarios de su delegación está "aumentar los recursos de la red de bibliotecas municipales, centrándose especialmente en la mejora que precisan las de los barrios y las barriadas periféricas". En el marco de su visita a la red de las doce bibliotecas municipales, Téllez señaló que "la participación y la escucha a los usuarios y las usuarias va a ser fundamental para definir nuevos avances en este importante servicio en el derecho a la cultura y la igualdad de acceso al mismo y de oportunidades".

"Córdoba tiene una red de bibliotecas municipales repleta de actividades de animación de la lectura, un equipo de profesionales de un gran nivel y una Biblioteca Central que es el corazón de un proyecto cultural que se propone llegar a todos los cordobeses y las cordobesas sea cual sea su lugar de residencia", subrayó la responsable de Cultura.

La animación infantil, los clubes de lectura, el acceso a las nuevas tecnologías, y el préstamo de música, cine o documentales, forman parte de la vida cultural que la ciudadanía encuentra en sus bibliotecas municipales.

Tracking Pixel Contents