El tenor cordobés Pablo García-López acaba de terminar la grabación discográfica de la ópera de Giacomo Puccini Turandot , para la que se ha contado con el tenor y estrella del pop Andrea Bocelli y la soprano estadounidense Jeniffer Wilson. Todos bajo la atenta dirección musical del maestro Zubin Mehta.

De estas forma, Zubin Mehta registra su primera grabación discográfica con la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Su Turandot , de Puccini, al frente de la Filarmónica de Londres, con Joan Sutherland, Luciano Pavarotti y Montserrat Caballé como protagonistas, editada en 1972, es hasta la fecha una de las piezas imprescindibles en la discoteca pucciniana.

El reparto de esta nueva versión de Turandot cuenta con destacados intérpretes que, anteriormente, han trabajado en el enclave cultural valenciano con Zubin Mehta.

El joven tenor cordobés registra de esta manera uno de sus éxitos de esta temporada en un cedé que verá la luz en los próximos meses. Pablo García López ha grabado en cedé Domine y Dixit Dominus , de J. Balius, junto a la Orquesta de Córdoba y, en deuvedé , La bohème , de Puccini, dirigido por Riccardo Chailly.