El escritor Carlos Zanón participará hoy, a las 13.00 horas en la caseta Bulevar del Libro, en un encuentro con la autora Berna González y miembros del Club de Novela Negra de la Red Municipal de Bibliotecas. En esta actividad tratarán sobre este género y sus posibilidades, y Carlos Zanon explica que "los libros de Berna González son más ortodoxos y los míos, más heterodoxos", mientras que en ellos apuesta por "una novela negra más social".

Su última obra, Yo fui Johnny Thunders , ha alcanzado la tercera edición y trata sobre un personaje que tuvo una fama musical efímera en los años 90, en Barcelona, pero después regresa a su barrio para comenzar de nuevo y tropieza con su pasado. Sobre su trabajo como escritor, Carlos Zanon destaca que "intento hacer novelas que para mi sean importantes, que no dejen indeferente", para lo que también se esfuerza en "huir de los estereotipos".

La Feria del Libro contará hoy, además, con las presentaciones de Las cartas del Batallón británico , de Nacho Blanes; Los versos de Arabí , de Francisco de Paz Tante, y el poemario Parada solicitada , de Enrique Pleguezuelo. Además, también se realizarán firmas de obras, actividades infantiles y otras propuestas dentro de la segunda edición de encuentros interartísticos.