Con cinco hijos a su cargo, la vida del matrimonio Duncan tiene de todo, menos aburrimiento. El clan protagonista de '¡Buena suerte, Charlie!' deberá amoldarse al reciente nacimiento de su último retoño, Toby, en la cuarta temporada de la serie, que llega a Disney Channel hoy lunes (20.00 horas).

Si los miembros de la familia no tuvieran suficiente distribuyendo su tiempo entre el trabajo, el instituto, el colegio, los amigos y los pañales, también tienen que reconstruir su casa después de que fuera devastada por las termitas.

Teddy (Bridgit Mendler) continúa grabando el diario audiovisual con múltiples consejos para su hermana pequeña, Charlie (Mia Talerico), que está a punto de cumplir 5 años. La chica, que se está preparando para la universidad, se enamorará del nuevo empleado de su padre (Eric Allan Kramer), al que el negocio de los insectos no le funciona tan bien como le gustaría.

La joven no es la única del clan que sufrirá un flechazo esta temporada, ya que su hermano Gabe (Bradley Steven Perry) se sentirá atraído por la nueva vecina. Mientras, el despreocupado primogénito de los Duncan, PJ (Jason Dolley), se independiza y se matricula en un curso de cocina para no echar tanto de menos los menús de su madre (Leigh-Allyn Baker).