GUITARRA PORTUGUESA

Este año la Sala Polifemo acogerá un programa de fado y guitarra portuguesa, dentro de la línea que comenzara en la pasada edición el ciclo Cordofonías, que tuvo como protagonistas a numerosos instrumentos de la familia de la guitarra.

.

FLAMENCO

El arte jondo tendrá un especial protagonismo en la 33 edición de este encuentro, tanto en los cursos como en los espectáculos, siguiendo la estela de la programación cultural del año con la celebración del Concurso de Arte Flamenco y la puesta en marcha del Centro Flamenco Fosforito.

PRECIOS

Los precios de los cursos oscilan entre 170 y 200 euros, manteniéndose las habituales ofertas que permiten a los alumnos asistir a un número de conciertos gratuitamente. Por otra parte, se están estudiando descuentos para los espectáculos en algunos segmentos de edad e, incluso, habrá alguno gratis.

PROMOCION

Un 35 % de los alumnos que se inscriben en el programa formativo son extranjeros, "algo muy importante para la ciudad en cuanto a la promoción y proyección de la ciudad", según señalaron los organizadores.

MASTER CLASS

Aunque solo está confirmada la clase magistral que impartirá Tomatito, se espera que algunos de los intérpretes tengan disponibilidad para ofrecer alguna más.