José Alvarez 'El Brujo', el musical 'Grease', el último montaje de La Cubana o la actuación de Malú y Vanesa Martín son algunas de las propuestas de la programación que va de marzo a mayo en los tres espacios escénicos municipales, que funcionarán simultáneamente desde el mes de abril. Otra característica de este cartel es una importante presencia de grupos e interpretes cordobeses en todas las disciplinas escénicas. Juan Carlos Limia también destacó el énfasis que se ha puesto en el flamenco, con la actuación en marzo de Israel Galván o en abril la de dos premios nacionales cordobeses, Antonio Mejías y Paco Serrano, que presentarán sus últimos trabajos. Mayo será el mes en el que se celebre el segundo Certamen de Jóvenes convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud, que acogerá la actuación de los tres finalistas, dos de ellos cordobeses.

Por otro lado, en marzo se rendirá tributo tanto al teatro como a la mujer y en torno a esta temática habrá varias representaciones, dos de ellas de carácter aficionado y otra es la obra de El Brujo 'Las mujeres de Shakespeare'.

Durante el mes de abril se darán cita prácticamente todas las disciplinas escénicas, incluyendo la danza clásica y contemporánea, y música que abarca todos los géneros, siendo uno de los meses más completos en cuanto a programación. Por último, con mayo llegará la puesta en escena del musical 'Grease', la obra 'Campanas de boda', de La Cubana, y la actuación del humorista Moncho Borrajo.