El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, será de nuevo el punto de encuentro entre compositores y seguidores de la música de cine. En el marco del Festival Internacional de la Música de Cine de la Provincia de Córdoba se ha organizado una sesión de firmas, que dará comienzo a las doce del mediodía, y que permitirá satisfacer tanto a los melómanos como a los amantes del buen cine.

Ya por la noche, el festival pondrá punto y final a su periplo por la provincia de Córdoba con el concierto Jazz Men , en el que participará el presidente de honor del certamen, Mark Isham. Además, el trompetista estará acompañado de los compositores Carles Cases, al piano, Roque Baños, al saxofón, y los músicos Miguel Angel Cordero, al contrabajo, y Lluís Ribalta, en la batería. Esta banda improvisará piezas clásicas del jazz que harán las delicias del público asistente. El concierto tendrá lugar hoy a las 23.00 horas en el Palacio de Viana de la capital cordobesa.

En esta edición, el festival ha contado con la presencia, entre otros, del francés Ludovic Bource, que ha cosechado enormes éxitos por su composición en la premiada The artist . También han participado nombres como Cliff Martínez, Blake Neely y los españoles Roque Baños, Lucas Vidal y Carles Cases.