El mundo de la música está conmocionado tras conocerse la noticia de la muerte de Whitney Houston en Los Angeles. La lista de celebridades que han manifestado su pesar por la pérdida de la cantante es interminable y muchas se ellas se han expresado a través de las redes sociales. La cantante ha dejado una enorme huella y no será olvidada por sus compañeros del mundo del espectáculo.

"Nunca la olvidaremos como una de las grandes voces que engalanaron al mundo. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La echaremos de menos", ha escrito en su cuenta de Twitter Mariah Carey, que grabó con la desaparecida el dueto When You Believe. "Hemos perdido otra leyenda, la extrañaremos", ha publicado por su parte Christina Aguilera también en Twitter. Tanto Carey como Aguilera, que aprendieron mucho del estilo de Whitney, han enviado mensajes de admiración y condolencias a su familia a través de la misma red social.

Dolly Parton ha agradecido infinitamente a Whitney Houston su versión del tema I Will Always Love You, que interpretó en la película El guardaespaldas, donde compartió protagonismo junto a Kevin Costner en 1992.

Sin palabras y conmoción

"Envío todo mi amor y mis más profundas condolencias a su familia y amigos. Vuela, Whitney, vuela", ha escrito en la red de microblogging el cantante Ricky Martin. También Gloria Estefan ha tuiteado un emotivo mensaje de despedida.

La estrella pop Rihanna ha publicado en Twitter "Sin palabras, solo lágrimas" y la rapera Nicki Minaj ha enviado el mensaje "Por amor de Dios, no Whitney Houston. La más grande de todos los tiempos". Lenny Kravitz también ha rendido su homenaje a través de un tuit: "Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny".

"Estoy absolutamente destrozado por la noticia de la muerte de Whitney", ha dicho el legendario productor musical Quincy Jones ha través de un comunicado. "Siempre lamenté no haber tenido la oportunidad de trabajar con ella", ha subrayado Jones.

“Cuando empecé mi carrera, yo quería ser como ella”, comenta Celine Dion en Twitter, que añade que rezará por la hija de Whitney y su familia. Cher, por su parte, tuitea que “la vida es dura cuatro todos. Decepción, tristeza, pérdida, miedo, inseguridad, soledad”. “Terrible noticia acerca de Whitney Houston. Crecí escuchando su voz única e increíble”, publica Lucie Silvas en su cuenta.

Justin Bieber, Tony Bennett, Tony Braxton, Demi Lovato, Wyclef Jean, Ricky Gervais, Paris Hilton, Spike Lee... son solo algunos de los nombres de la interminable lista de celebridades que han manifestado su pesar por la pérdida de Whitney Houston.

Tuits desde España

La cantante española Mónica Naranjo ha tuiteado: “Fuiste la llama que encendió mi pasión por la música. No hay suficiente espacio en el cielo para ti, Whitney. Humildemente: gracias”. El tuit de Rosa López decía: “Me he levantado, he encendido la tele y aun mi mundo sigue parado, no me lo puedo creer!!! Con ella viví momentos muy felices en mi vida...”.

Soraya, por su parte, ha publicado: “Triste por la muerte de Whitney Houston... Siempre has sido, eres y serás la mejor voz de la historia, `We always love you¿”. “Pena penita pena... se fue Whitney y nos deja sin su voz¿ que se alegren los del cielo¿”, ha publicado Antonio Carmona.