Nadie en Granada quiere perderse Bye Bye Ríos Rock. Hasta el final , la última gran gira del cantante y compositor Miguel Ríos. La ciudad natal del artista ha demostrado que quiere despedirle por todo lo alto los días 17 y 18 de septiembre. En pocos días se han agotado las entradas para el segundo concierto, que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, colgando el cartel de sold out para ambas fechas con más de 16.000 entradas vendidas, según informa la organización.

Los conciertos de Granada serán sin duda inolvidables para el padre del rock español ya que allí dirá adiós al público de su tierra. Es por esto que ambas actuaciones serán grabadas y editados en un disco para responder a la previsible demanda de los miles de seguidores de Ríos.

El gran apoyo popular que está recibiendo la gira es el reflejo de toda una carrera en la que Miguel Ríos siempre ha dado lo mejor de sí mismo a su público. Es por esto que incluso se han tenido que duplicar los conciertos en Granada y en Madrid --donde el primer concierto, previsto para el sábado 6 de noviembre, ya luce el cartel de no hay billetes -- e incluir una nueva fecha en La Coruña, ya que Miguel Ríos no quiere que ninguno de sus seguidores se pierda el gran espectáculo que prepara.

Los conciertos confirmados hasta el momento dentro de la gira Bye Bye Ríos Rock Hasta el final son: el 17 y 18 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el 4 de noviembre en Sant Jordi Club de Barcelona, el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y, por último, el 20 de noviembre en El Coliseum de Coruña.