Psicofonías: voces del misterio" es el nuevo libro editado por Arcopress de los investigadores de lo paranormal José Manuel García Bautista y Jordi Fernández en el que se refleja por primera vez una ruta comentada y ambientada de las mejores huellas psicofónicas de espíritus y entes de España.

Un estudio previo sobre el fenómeno de las psicofonías y un repaso a su cronología histórica dan paso al relato de los casos más impactantes del fenómeno de la transcomunicación y las voces del más allá, así como a una antología en audio, incluida en un CD, de los mejores y más espeluznantes sonidos que se han captado en España, tal y como ha informado la editorial Arcopress en un comunicado.

Voces y casos como los del Palacio de Linares de Madrid, los de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, los de la Diputación de Granada, los de Belchite o los de la Casa de la Marquesa de Albacete son, entre otros, los misterios que se podrán encontrar en este original manual que por vez primera aúna material escrito y oral como prueba de la verosimilitud de los hechos que se narran.

José Manuel García Bautista ha sido nombrado consecutivamente mejor investigador en temas paranormales durante cuatro años junto a Bruno Cardeñosa (La Rosa de los Vientos de Onda Cero), Iván Ramilla (Revista Enigmas), Iker Jiménez (Milenio3), Juan Antonio Cebrián (La Rosa de los Vientos) y Fernando Jiménez del Oso.

Además, codirige los espacios radiofónicos "Frontera Desconocida" y "En los límites de lo oculto", mientras que durante tres años fue jefe de corresponsales del espacio radiofónico "Milenio3".

Por su parte, Jordi Fernández ha escrito numerosos artículos referentes a la investigación parapsicológica y al mundo de la simbología de las plantas.