El jurado del Premio Andalucía de Periodismo, que organiza la Junta de Andalucía, falló los galardones correspondientes a la XXIV edición, dotada con 12.000 euros en cada una de sus cinco modalidades: Prensa, Fotografía, Radio y Televisión.

El jurado otorgó una mención especial al fotógrafo del Diario CORDOBA Antonio Jesús González Pérez por la calidad de las dos instantáneas presentadas al premio, una de las cuales muestra los efectos de la sequía en el río Guadalquivir a su paso por el Puente Romano de Córdoba y otra en la que recoge una simpática imagen de la visita de la Reina Sofía a la Fundación Casa del Burro, en la localidad de Rute.

En la modalidad de Prensa, el premio ha sido para el trabajo Memoria Recuperada , de Alvaro Calleja Pérez y Santiago. En el apartado de Fotografía el galardón fue otorgado a Antonio Acedo García. El premio de Radio fue para el programa Uno de Ochocientos de Onda Cero, dirigido por Oscar Gómez Ortega. En la categoría de Televisión, recayó en La guerra de la mente , emitido en Los Reporteros de Canal Sur Televisión.