La campaña ¡Yo! soy joven , promovida por las áreas de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba, se ha trasladado al campus universitario de Rabanales, donde permanecerá hasta el próximo día 13 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento, Ana Morales, ha señalado que "la finalidad es que la ciudadanía pueda contemplar y disfrutar de una campaña, compuesta por 14 imágenes, que tiene como objetivo sensibilizar a la población de los valores juveniles y de su aportación a la sociedad, tratando de huir de los estereotipos que suelen proyectar una imagen desvirtuada de la juventud actual".

Durante los últimos meses, esta exposición ha estado presente en otros puntos de la ciudad como el Paseo de Córdoba, el Balcón del Guadalquivir, la plaza Matías Prats o los jardines Pedro Gámez Laserna (junto a la Biblioteca Central).

Asimismo, el objetivo que persigue el área de Juventud, según ha informado en un comunicado, es instalar la campaña ¡Yo! soy joven en otros lugares de la ciudad como el Paseo de la Victoria, el bulevar del Gran Capitán o la plaza de Colón.