El Canto del Loco actuará en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla el próximo sábado, a las 22.30 horas, en el que será el primero de los tres conciertos programados en Andalucía. El grupo liderado por Dani Martín pondrá el broche de oro a la Feria de El Santo con la presentación de la gira Hasta luego .

El repertorio de los conciertos de Hasta luego es similar al de su gira del 2008, en la que presentaron su disco Personas , además de tocar sus canciones más conocidas. El grupo ha previsto hacer menos bolos de lo habitual en esta gira, que culminará a finales de año tras lo cual el grupo frenará durante una temporada. De ahí que hayan llamado Hasta luego a su gira del 2009.

Personas es el quinto álbum de estudio de El Canto del Loco. El grupo liderado por Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz debutó en el 2000 con el disco El Canto del Loco , al que siguieron A contracorriente (2002), Estados de ánimo (2003) y Zapatillas (2005), de los que ha vendido más de un millón de ejemplares.

Las entradas, que se pusieron a la venta en mayo, se pueden adquirir a través de los cajeros de La Caixa, o bien en Grupo Masol y Viajes Reina Tour en Montilla, Cafetería La Calle en Baena, Discos Fuentes Guerra en Córdoba, Discos Rolling en Lucena, Bar El Gordo en Montoro, Bar La Plaza en Palma del Río y Cafetería Vogue en Pozoblanco.